diciembre 27, 2006

malditos virus


bueno pues hoy me levante con el firme proposito (aja) de hacer algo por mi negocio y bueno que me levanto como a las 6 am pero como comprenderan todavia no me repongo de las fiestas navideñas que por cierto estuvieron poca M asi que me volvi a dormir y bueno ya mas descansado ahora si a chambear que el negocio nesecita una manita y pues a alistar las maquinas y que me encuentro que varias de ellas estan infectadas por el dichoso ronko que la verdad no es muy dificil eliminar pero como da lata pero bueno la verdad acepto mea culpa pues no tenia instalado ningun antivirus y pues las maquinas usan windows (si ya se )pero ni modos los clientes adoran el messenger y pues es como que de la noche ala mañana cambie mi sol por una estrella ustedes comprenderan (aunque claro aqui si es de ir de lo bueno a lo x osea que no aplica realmente )y pues ni modos aqui estoy sufriendo por cosas que dejo pasar y pues como me dijo una new friend de chetubar las cosas hay que hacerlas en el momento que se requiere cosa que realmente no he aprendido ni modos de todos modos gracias paula.

pd. gracias linux y clamav son mi salvacion a mis dejadeces
ah y tambien a avast que buen antivirus ! aunque ojala y no tuvieramos necesidad de ellos

No hay comentarios.: