marzo 09, 2008

Buen fin de semana

Que rico fin de semana cuando haces lo que te gusta hacer sin prisas

ya saben que me gusta mucho leer y mi genero favorito es el de ciencia ficcion pues he aprovechado y me lei fundacion de issac asimov y por supuesto q no me ha decepcionado aunque a mi gusto tiene mejore relatos como la de robots, trabajar? si jaja pero q trabajo cuando te pagan por hacer lo que te gusta y mas enfrente de la playita q rico es vivir por aqui bueno y por supuesto q el sabado nos fuimos de fiesta con mi conta y mi socio jajaja es pa que se sientan importantes un vil desma q hemos armado q me la pase casi todo este domingo durmiendo y luego q mas podia hacer q ver un rato de la caja tonta q bueno q hay canales como discovery pa que no sea tan tonta mas bien entretenida pero en especial hoy me puse a ver dr. house a que tipo tan seco y cortante frivolo pero q de tanto serlo llega a ser simpatico como yo jejeje

en fin q rico fin de semana

un videito de mi novia bueno aunque ella no lo sabe ¿diganme si no esta hermosa?



No hay comentarios.: