febrero 18, 2008

nuevo local


pues si ahi va viento en popa mi nuevo local ya a solo unos cuantos dias para inagurarlo al fin ya tendre mas espacio para hacer todo eso que he planeado para este año espero q pronto, me visiten y me den su opinion entre los nuevos servicios q voy a dar es el tener un kisoko kodak donde podran imprimir sus fotos sin tener q irse hasta cancun ademas pienso ampliar la tienda de computo y tener un area de internet abierta las 24 horas jaja ya saben pa los trasnochadores o los q tienen sus novias en otros paises q por aqui se da mucho y a esa hora las encuentran en la oficina jajaja en fin los espero ya a solo unos cuantos dias y bueno ahi van a estar las oficinas de soluciones informaticas del sureste ahora si con mi querido amigo felix chambeandole mas duro ah y tambien el huguito ya por q el tianguis nomas no nos funciono(ah pero q divertida nos pusimos ) jeje pero bueno eso es otra historia mis estimados.

No hay comentarios.: